Bienvenidos.

La vida de todos en cierto modo es un desastre. A veces creemos que todo está bajo control y que todo está ordenado, pero realmente lo que pasa es que en nuestro propio desorden nosotros encontramos orden.

Está vez pienso tomarme el blog como un proyecto personal, más allá de que sea de mis opiniones, creo (y lo he confirmado) que un blog es precisamente un proyecto. Algo a lo que tienes que dedicarle tiempo, espacio y momento. Y mi momento creo que es ahora.

Me he prometido a mi misma no hacer de este blog una especie de “querido diario” porque creo que para eso mejor me compró un cuaderno o escribo mis memorias en el evernote.

Así que sin más, bienvenidos sean a mi pequeño desastre.

Leave a Reply

